Salón en Madrid centro
El cliente:
Luis y Helena estrenaron piso y se encontraron con un salón de grandes dimensiones en el que poder hacer sus sueños realidad, pero que no sabían cómo empezar. Empecé conociendo sus necesidades, tenían libros acumulados en cajas y querían sacarlos a la luz y disfrutarlos. También valoraban pasar tiempo con los niños jugando en la zona de televisión. Sabían que les gustaba el estilo industrial pero eran conscientes que el espacio tenía que ser algo más.
El proyecto:
El punto de partida fue tener en cuenta el acabado del suelo para que posteriormente todos los elementos encajaran.
También partimos de un espacio de 40 m2 por lo que utilizamos un papel con un estampado de cole and son para equilibrar el espacio. El diseño de la librería fue fundamental, no sólo para poder colocar la cantidad de libros que tenían, sino para poder crear una zona de comedor con almacenamiento. La estética de la Librería enlazaba con lo industrial a través de los costados lacados en gris, también tuve en cuenta el gusto oriental de los clientes, incorporando un panel en las puertas de rejilla. La tapicería también jugo un papel fundamental, cortinas de lantero y lantero y cojines de ocott.
La zona de sofás, con mueble a medida para integrar la tv y las consolas de los niños. Lacado en el tono del papel para formar un conjunto al que se añadió un a listonado de madera natural enlazando con la librería de la otra zona.La zona de centro con ruedas industriales de el globo muebles aporto la pieza especial en el espacio.
Los clientes están encantados en comodidad y viendo su estilo en el espacio.