¿Quién soy?

Sobre mí
Licenciada en Historia del Arte y especializada en Diseño de interiores y Visual Merchandising.

Realizo proyectos de Diseño de Interiores de forma global buscando la coherencia en la función que cumplen los espacios, ya sean públicos o privados, respetando la historia del espacio y de las personas. Realizo talleres presenciales en materias de Diseño de Interiores, Escaparatismo y Visual Merchandising, hazlo tú mismo, pero con conocimiento.

También colaboro con centros de formación para la impartición de cursos privados de Diseño. En posesión del certificado de capacitación pedagógica.

Llevo a cabo funciones de consultora retail con pequeños comercios, analizando la colocación del producto, su implantación el espacio, el escaparate Aportando soluciones buscando la máxima rentabilidad del negocio.

También colaboro con agencias de marketing, franquicias, tanto en formación en escaparatismo e implantación de producto, como en la ejecución. El diseño junto al marketing es una herramienta fundamental para llegar a tus clientes, potenciar los valores de tu marca, crear una experiencia de venta.

A través de todas las actividades que realizo intento educar en el diseño con un fin social, necesitamos diseño en todo lo que nos rodea, a través del diseño conseguimos soluciones más atractivas, que nos hacen vender más en nuestro negocio o disfrutar y organizar mejor nuestro hogar.

Curiosa imparable, intento absorber todo lo que el panorama cultural que me ofrece Madrid para poder enriquecer mi trabajo.

Apasionada del Arte y como buena historiadora del Arte mantengo un contacto constante con nuevos artista y diseñadores, realizando funciones de intermediación entre el estos y el cliente. Hay muchos artistas y diseñadores creando valor y que adquiriendo su obra poder llenar nuestros espacios de contenido. Intento rediseñar lo que me rodea, porque todo puede ser visto desde muchos puntos de vista.

Skills
95%

Aptitud pedagógica

70%

Sketch up

98%

Photoshop

85%

Illustrator

75%

Autocad

90%

Inglés

80%

Fotografía

75%

Arte

70%

Comunicación

Clientes

¿Te gusta lo que ves? Hablemos.

Contáctame